REPULSADOS VALENZUELA S.L.

Iniciamos nuestra actividad en Barcelona en 1988 centrándonos en la fabricación de todo tipo de piezas metálicas.

Tras varios años en la ciudad, nos trasladamos a Cabra del Sto. Cristo (Jaén), un pequeño pueblo situado en la comarca de Sierra Mágina, del que somos originarios y donde continuamos nuestro trabajo a partir del año 1992.

Desde ese momento hemos ido creciendo con la motivación de ofrecer a nuestros clientes productos cada vez más elaborados y de mayor calidad. Actualmente, contamos con unas instalaciones de 400 m2 dotadas con la infraestructura necesaria para la fabricación de todo tipo de lámparas y trofeos.

Nuestros modelos versan sobre diseños originales y exclusivos. Disponemos de gran variedad de artículos, todos ellos elaborados de forma artesanal y decorados a mano, lo que nos hace únicos en nuestro campo y nos permite ofrecer a nuestros clientes piezas totalmente personalizadas.

Con más de 25 años de experiencia, nuestra prioridad es ofrecerle un trabajo cuidado y de calidad. Además, ponemos nuestros conocimientos a su disposición para desarrollar cualquier modelo o idea que nos presente, si usted lo puede diseñar, nosotros se lo fabricamos.