CONDICIONES DE VENTA 

1 Datos de la empresa prestadora del servicio:

La empresa  “Repulsados Valenzuela,S.L “

Domicilio  c/Travesía de huertas,nave 4 ,Cabra del Santo Cristo (Jaén)

Correo electrónico de contacto: contacto@luzdemagina.es

CIF:B23271455

Inscrito  en Registro Mercantil el tomo 45 folio 104 hoja Registro J-1515

2 Descripción del servicio:

El servicio que se ofrece es la venta de productos de repulsados, lámparas  y elementos decorativos elaborados en gran parte por nosotros. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda en la página web luzdemagina.es. Presuponen, en todo caso, la adhesión a las condiciones de compra descritas en esta misma página, por ello, es necesario que el cliente lea las condiciones de compra antes de proceder a realizar una compra. Como prueba del conocimiento y aceptación de las mismas, el cliente se verá obligado a marcar el campo “he leído y acepto las condiciones de compra”, una vez seleccionados los productos a adquirir y previamente a efectuar el pago.

3 Sobre el pago de los pedidos:

Por su seguridad, todos los pagos se efectúan a través del servicio de pago de Paypal o mediante TPV virtual ofrecido por Bankía, que ofrece la máxima seguridad en sus pagos mediante servidor seguro certificado. Estas plataformas son independientes a luzdemagina.es, de este modo, la Empresa nunca tendrá acceso a su información y datos bancarios.

Todo pedido será válido solamente tras la aceptación del pago mediante el servidor seguro de Paypal o Bankia  que acepta tarjetas bancarias (visa o mastecard, etc..)

4 Sobre los pedidos:

Una vez se considere válido el pedido, se procederá a su gestión para un rápido envío. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente a tal efecto en el propio pedido.

Los envíos serán realizados mediante empresa de paquetería urgente que la empresa vendedora vea oportuno.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se compromete a comunicarlo en el menor plazo posible al cliente, para que este proceda a anular o modificar el pedido. Asimismo,Repulsados Valenzuela,S.L. se responsabiliza de la descripción de los productos en la página, salvo error tipográfico.

Al ser los artículos artesanales y realizados directamente a mano, el tono de la pintura, forma o  el acabado de los mismo puede verse levemente alterado y no podrá considerarse defecto para su devolución.

Una vez que un pedido ha sido enviado, no se podrán realizar cancelaciones ni modificaciones sobre el mismo.

5 Sobre el envío de los pedidos:

El pedido una vez gestionado, será enviado al cliente mediante las empresas antes citadas en un plazo máximo de 10 días hábiles, salvo aquellos productos específicos que nuestros artesanos, por falta de materias primas o otras circunstancias como enfermedad, no puedan entregar en ese plazo al cliente se le comunicara plazo de entrega aproximado del mismo.

En el caso de que en el momento de la recepción el cliente esté ausente, la empresa de mensajería depositará el pedido en la oficina más cercana del lugar de envío y dejara nota de paso. Si en el periodo que le indicará en su resguardo, no recoge el pedido, la empresa de mensajería lo retornará a Repulsados Valenzuela perdiendo el comprador el importe de la compra. Si el cliente lo quisiera, se le volvería a enviar el pedido corriendo el comprador con los nuevos gastos de envío que se generen.

Luzdemagina.es no se responsabiliza de los retrasos y problemas ocasionados por las empresas de transporte, no devolviendo ni indemnizando  en ningún caso el importe de la compra si existiesen retrasos en las entregas o daños ocasionados por las empresas de transportes.

6 Sobre los precios de los productos y los gastos de envío:

Los precios de los productos mostrados incluyen el IVA. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Así mismo, todos los precios son válidos salvo error de datos, lo que se comunicaría al cliente antes del envío, con la posibilidad de cancelación por parte de este.

Si existiese modificación de tarifas de pedido por actuación del comprador o terceros, luzdemagina.es  se reserva el derecho de cancelar el pedido, así como de tomar las medidas legales oportunas.

El importe total de la factura se calculará añadiendo el coste de la mensajería, y siempre se informará al comprador de forma clara de los gastos de envío. Siendo el coste de envío válido únicamente para la zona indicada por el comprador en la página de pedidos de luzdemagina.es.

En el caso de que el comprador introduzca una dirección de entrega que no se corresponda a la zona de envío seleccionada, luzdemagina.es se pondría en contacto con el comprador mediante correo electrónico, dándole la posibilidad de modificar la dirección de envío, aplicándole las tarifas de envío correctas, o anular el pedido, devolviendo al comprador el importe pagado menos los gastos derivados de la transacción bancaria.

7 Devoluciones:

Consulte nuestra política de devoluciones en el enlace https://www.luzdemagina.es/politica-de-devoluciones/

8 Sobre el uso de la web:

A través de la dirección en la que está emplazada la tienda, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del portal o de terceros.

El portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

Igualmente el usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito a luzdemagina.es. A este respecto, luzdemagina.es se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

Luzdemagina.es se comprometen a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

El portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios.

Esta base de datos propiedad de luzdemagina.es contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción completa etc.

Repulsados Valenzuela se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el usuario haga de esa información.