Todos los materiales y el proceso de fabricación de nuestras lámparas, trofeos y objetos de decoración se han realizado íntegramente en España.
¿Cómo puedo comprar en Luz de Mágina?
Comprar en Luz de Mágina es muy sencillo. Una vez tenga los productos seleccionados en la cesta sólo tiene que pasar por caja y elegir el método de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Si prefiere hablar con nosotros, puede hacer el pedido por teléfono.
¿Cómo puedo pagar mis pedidos?
Los métodos de pago que ponemos a su disposición son:
– Paypal.
– Pago mediante tarjeta bancaria.
– Transferencia.
Consulte nuestra página sobre los modos de pago aceptados.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
En la página del Carrito podrá verificar sus gastos de envío. Las tarifas de envío se calculan a partir del peso del conjunto de artículos del pedido y varían dependiendo de la región de destino del pedido.
¿Puedo obtener una factura?
Sí. Solamente debe rellenar los datos de facturación y le remitiremos la factura en el envío.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Al ser productos hechos a mano, puede haber pequeñas variaciones en el acabado de unos a otros.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nosotros.
¿Cuánto tardaré en recibir mi producto?
En cuanto recibamos la confirmación de pago nos pondremos manos a la obra para tener su pedido lo antes posible. Normalmente el tiempo de espera oscila entre 7 y 15 días desde el envío desde nuestras instalaciones.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí, puede ver el estado actualizado de su pedido en tiempo real. Para ello acceda al apartado “Pedidos” de su cuenta. Los estados que puede ver son:
1.- En espera: su pedido permanecerá en este estado hasta que se reciba el pago correspondiente y comencemos su preparación.
2.- Procesando: hemos recibido el pago correctamente y estamos trabajando en él. Tenga en cuenta que para los pagos por transferencia bancaria el pedido no se empezará a preparar hasta que el dinero sea abonado en cuenta.
3.- Completado: hemos enviado su pedido a destino.
4.- Cancelado: pedido cancelado por el usuario. Una vez haya realizado el pedido, tiene 24 h para cancelarlo si cambia de opinión. En caso de que el pedido se hubiese enviado, tendrá que proceder a realizar una devolución.
5.- Reembolsado: pedido sobre el cual se ha procedido a realizar una devolución. Aparecerá en este estado una vez se le haya reintegrado el importe acordado. Para obtener más información sobre la política de devoluciones consulte nuestra página sobre Política de devoluciones.
¿Puedo devolver un producto?
Tiene 7 días para cambiar o devolver tu producto. Consulte en este enlace nuestra política detallada de devoluciones.